¿QUIENES SOMOS?

Perfumes10 es una empresa dedicada a la venta online de perfumes de equivalencia inspirada a grandes fragancias del sector de la perfumeria.
 
Ofrecemos un amplio surtido de perfumes ya que nos caracteriza por su bajo coste y calidad, disponiendo a la vez de un chat en linea con un asesor que te ayudara en todo momento.
 

¿SON ORIGINALES TODOS LOS PRODUCTOS?

No. Nuestros perfumes son diseños exclusivos orientado a grandes fragancias.

 

 2 ¿TODOS LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LLEVAN IVA?

 Si, los precios expuestos en la web llevan el Impuesto Valor Añadido español ya incluido en el precio.

 

 3 ¿ES SEGURO COMPRAR EN PERFUMES10.ES?

 Si, perfumes10.es toma datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, caducidad y CVV) siendo transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL), siguiendo el protocolo de comunicaciones PUL 4.0 sin que perfumes10.es tenga acceso a esos datos. Verisign class 3 secure server CA G3 certifica la seguridad de www.perfumes10.es

 

4¿PUEDO HACER UN PEDIDO POR TELÉFONO?

 Si, si usted desear realizar su pedido por teléfono, es tan fácil como llamar al número de teléfono 656345888 en nuestro horario de atención al cliente de lunes viernes y nuestro servicio de le ayudará con su proceso de compra.

 

5 ¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

 Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 14:00 a 22:00

 

6 ¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

 Tarjeta de crédito o débito, Paypal, Amazon pay, Google Pay

 

7 ¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

 Si, puedes modificar o anular tu pedido antes de que salga de nuestras instalaciones. Contacta con nosotros por correo electrónico samuelpeluquero@hotmail.com o bien por teléfono 656 345 888 y le ayudaremos en lo que necesites.

8 HE RECIBIDO MI PEDIDO EN MAL ESTADO Y QUIERO DEVOLVERLO

 Si su pedido lo ha recibido en mal estado, debe ponerse en contacto con nosotros a través de email samuelpeluquero@hotmail.com o por teléfono 656 345 888 especificando su número de pedido y nombre. Tras este paso, nos deberá enviar el producto a la misma dirección con la compañia tipsa y una vez recibido el producto le reembolsaremos el total de compra más los portes. 

 

¿HASTA CUANDO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA?

 Puede realizar la devolución de su pedido 14 días desde la fecha de compra. En caso de que su pedido no sea devuelto en buen estado o en mismas condiciones que de origen, Perfumes10 se reserva el derecho a anular dicha devolución.

 

 10 CUANTO TIEMPO TARDA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA?

 

Tras realizar las verificaciones pertinentes de la devolución y si todo es conforme con las calidades de la devolución. Se procederá a la devolución de manera inmediata y se practicará el reembolso del importe de compra en el mismo medio de pago que se practicó la compra.

 

10 ME HE EQUIVOCADO EN LA COMPRA DE UN PRODUCTO Y QUIERO DEVOLVERLO

 

En caso de devolución por error ajeno a Perfumes10, el cliente cargará con los gastos de envío a nuestra central. En este caso, deberá ponerse en contacto con nosotros por email samuelpeluquero@hotmail.com o por teléfono para concertar la recogida con nosotros  656 345 888,  enviar el paquete junto con el documento de desistimiento y Perfumes10 abonará al cliente el valor de la compra menos el coste del envío de la devolución (3,90€).

 

CONTACTANOS

 Para cualquier consulta o duda no dudes en ponerse en contacto con nosotros mediante email samuelpeluquero@hotmail.com o mediante telefono 656 345 888